martes 22 enero 2019

NICARAGUA DEBUTA ANTE COLOMBIA SERIE LATINOAMERICANA

NICARAGUA EN BUSCA DEL
TRI-CAMPEONATO

El campeón del béisbol profesional nicaragüense debutará ante el monarca de Colombia en la Séptima Serie Latinoamericana el próximo sábado 26 de enero a la 02:00 de la tarde en el Estadio Roberto “Beto” Ávila de Boca del Río en la ciudad de Veracruz, México.

El domingo 27 de enero, Nicaragua se medirá a los Piratas de Santa María de Curazao a partir de las 07:00 de la noche siempre en el “Beto” Ávila. El lunes 28 de enero el representante pinolero jugará ante los Toros de Herrera de Panamá, en el estadio Beisborama 72 de la localidad de Córdoba, Veracruz, donde se decretará el play ball desde las 01:00 de la tarde.

La representación nicaragüense regresará al estadio “Beto” Ávila para medirse a los FALCONS de Argentina, el martes 29 de enero a partir de las 02:00 de la tarde y cerrará su actuación en la ronda regular ante el anfitrión México el miércoles 30 de enero a las 07:00 de la noche en el Estadio Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz.

Los primeros cuatro clasificados avanzarán a la semifinal, que disputarán el primero contra el cuarto y el tercero ante el segundo de la tabla de posiciones. Los dos encuentros de las semifinales se realizarán el jueves 31 de enero y la final será el viernes 01 de febrero en un estadio y horario por confirmar.

Los LEONES de LEÓN y los TIGRES de CHINANDEGA empezarán disputa del título de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN) a partir del viernes 11 de enero para definir al representante de Nicaragua.

En Colombia, los TOROS de SINCELEJO, CAIMANES de BARRANQUILLA y TIGRES de CARTAGENA se encuentran disputando un playoff de 8 juegos, todos contra todos para conocer a los dos finalistas. Los Toros y Caimanes tienen 3 Ganados y 1 Perdido, mientras los Tigres no tienen triunfos y suman 4 derrotas. Los dos primeros irán a la final pactada a 7 partidos.

En México, los CHILEROS de XALAPA tienen ventaja de dos juegos a cero ante los TOBIS de ACAYUCAN en la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

Los FALCONS de CÓRDOBA de la Liga Argentina de Béisbol (LAB), los TOROS de HERRERA de Panamá y los PIRATAS de SANTA MARÍA de Curazao son los equipos que ya están confirmados para jugar la séptima Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, que por primera vez reunirá a representantes de seis países.

CALENDARIO DE NICARAGUA EN SERIE LATINOAMERICANA…

**SÁBADO 26 de enero NICARAGUA vs COLOMBIA 02:00PM Estadio Roberto “Beto” Ávila, Boca del Río, Veracruz, México.
**DOMINGO 27 de enero, NICARAGUA vs CURAZAO 07:00PM Estadio Roberto “Beto” Ávila, Boca del Río, Veracruz, México.
**LUNES 28 de Enero NICARAGUA vs PANAMÁ 01:00PM Estadio Beisborama 72Córdoba, Veracruz, México…
**MARTES 29 de Enero NICARAGUA vs ARGENTINA 02:00PM Estadio Roberto “Beto” Ávila, Boca del Río, Veracruz, México….
**MIÉRCOLES 30 de enero NICARAGUA vs MÉXICO 07:00PM Estadio Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz.

***Actualmente Nicaragua y México tienen el mismo horario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *