martes 22 enero 2019

NO, NO, NO. NO VUELVO A VER ATRAS.!!!

No, NO, NO. NO VUELVO A VER ATRAS.!!!
💥🐯POR QUE LOS GRANDES EQUIPOS👑🏆
👌TIENEN GRANDES SEGUIDORES💪🏆🐯

 

 

 

ESCRITO: PABLO SALDAÑA

Por eso no vuelvo a ver atrás, por que nos espera el futuro, por que es ahí donde se logran los grandes éxitos. Por eso no veo atrás

Es fácil escribir lo que ocurrió ayer y lo de hoy, pero es difícil escribir unas cuantas líneas donde aportes para el mañana.

Por eso creo que mi vista esta fijada al frente, mi mente pensando en el mañana, el mañana que nos llevará al futuro y ese futuro es el campeonato.

#TIGRESDECHINANDEGA es una familia, en las buenas y en las malas, yo no tengo miedo, no me gusta lo que estamos viviendo, pero por que voy a seguir quemando neuronas con el pasado, si las puedo ocupar para escribir pensando positivamente.

Tigres somos muchos, aunque algunos ya se bajaron del barco, pues con lastima lo voy a decir, en el barco Tigre es mejor quedar con tripulación que sepa morir asta el último momento. No aceptó tripulación negativa, no aceptó ronroneo, no aceptó malas vibras, no aceptó negativismo. Si nos vamos a hundir, nos hundimos con los tripulantes que ponen su pecho erguido de tantas emociones que a brindado este club.

No quiero convencer a nadie, sólo quiero escribir, dedicar mi pensar y mis sentimiento a estos fanáticos que para mi siguen siendo los mejores de Nicaragua.

A ti fanático que estas leyendo este escrito no dejes a medio camino lo que has venido construyendo durante 14 años, no, eso no. Los chinandeganos no nos rajamos ante nadie, los chinandeganos somos gente laboriosa, trabajadores, amorosos y luchadores. Todavía se puede. No te rindas.

A ti pelotero, tienes un compromiso con está ciudad, todo ese cariño, respeto y admiración de este pueblo, devuelveselos con empeño y salta a ese terreno como un gladiador, con hambre y deseo de hacer las cosas bien y cumplirle a este pueblo que desayuna, almuerza, cena y sueña béisbol

Estamos haciendo historia, estamos forjando un camino. Para que nuestras generaciones aprendan a ser mejor cada día.

Mañana en la ciudad de Rivas a las 4:00 pm. Cuando se cante el play-ball sólo quedaré satisfecho que Dios me sigue dando vida para poder ver este deporte tan bello que un día mi padre me enseñó y se que desde el cielo el sabe más que nadie que yo no tengo miedo de lo que ocurra, por que sabe que llevo el béisbol en la sangre y los que llevamos el béisbol en la sangre eso no lo conocemos. Y si tu también lo llevas no temas que para todo hay tiempo, Dios no se equivoca y los propósitos sin reclamar son los que más rápidos llegan.

Gracia mi gente por tomarte el tiempo de leer, gracias por su respeto, gracias por su amor a este equipo, gracias por seguir este deporte que es el mejor del mundo. Se les quiere. Buenas noches y se que mañana después de ese juego, usted estarán leyendo mi escrito que tengo preparado. ❤👌🐯💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *