martes 11 diciembre 2018

TIGRES DE CHINANDEGA SE ESTAN ARMANDO PARA LA LIGA PROFESIONAL

MLB AUTORIZA A CUATRO JUGADORES DE LOS TIGRES

Los Tigres de Chinandega fueron los más afortunados con las respuestas de las organizaciones de Grandes Ligas, al recibir la confirmación del permiso para que los cuatro jugadores de cuadro que solicitaron jueguen la próxima temporada en la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

El campo corto JESÚS LÓPEZ de los Atléticos de Oakland, el jardinero ISMAEL MUNGUÍA y el cátcher RODOLFO BONE, ambos de los Gigantes de San Francisco, así como el segundo base de los Dodgers de los Ángeles, ALDO ESPINOZA recibieron permiso para jugar en la Liga Profesional que inicia el viernes 30 de noviembre.

Los chinandeganos esperan respuesta a las solicitudes de autorización para los lanzadores DIOMAR LÓPEZ, de los Padres de San Diego, NELSON LEÓN de los Mets de New York y el venezolano MANUEL CACHUTT de los Rojos de Cincinnati.

Las primeras negativas de permiso las recibió el equipo de los Gigantes de Rivas, quienes no podrán contar con el pitcher dominicano CARLOS SANÓ de los Gigantes de San Francisco y NIXON MUÑOZ de los Medias Rojas de Boston.

Los rivenses esperan tener mejor fortuna con el aval para los lanzadores RONIEL RAUDEZ de los Medias Rojas de Boston y DILMER MEJÍA firmado con los Bravos de Atlanta, así como el receptor MELVIN NOVOA activo con los Rangers de Texas.

A los Leones de León le negaron permiso para que el pitcher BRYAN TORRES de los Piratas de Pittsburg juegue en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Los leoneses están a la expectativa por otros seis jugadores solicitados a las organizaciones de Grandes Ligas. El lanzador JAIRO BERAS, los hermanos JETER y JERRY DOWNS, MARK VIENTOS, ALGER HODGSON y FREDDVIL CHÉVEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *