El hijo de Tina Turner se suicidó

La cantante Tina Turner está de luto tras la muerte de su hijo mayor. Según el reporte de la policía, el cuerpo sin vida de Craig Turner, de 59 años, se halló en su casa junto al arma suicida.

Fue la revista People quien informó sobre el fallecimiento de Craig, de 59 años de edad. El cuerpo médico que encontró al hombre lo declaró muerto a las 12:38 p. m. de este martes 3 de julio, en su hogar de Studio City, California.

Tina tuvo a Craig a los 18 años, producto de su relación con el saxofonista Raymond Hill. Más tarde, en 1962, Ike Turner se casó con ella y adoptó al chico.

 

En la siguiente foto de 1972 aparecen Ike y Tina con todos sus hijos, propios y adoptivos. De izquierda a derecha son Michael Turner (hijo de Ike y Lorraine Taylor), Ike Turner, Jr. (hijo de Ike y Lorraine Taylor), Ike Turner, Craig Hill (hijo de Tina y Raymond Hill), y Ronnie Turner (hijo de Ike y Tina).

La causa de su deceso fue un tiro autoinfligido, pero de cualquier forma la autopsia queda pendiente.

Justamente ayer, Tina Turner estaba Francia en la pasarela de Giorgio Armani dentro de la Semana de la Moda de París, y aunque People buscó una declaración de la estrella de 78 años a través de su representante, hasta el momento no ha habido respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *