PADRE DE MICHAEL JACKSON LUCHA CONTRA CÁNCER TERMINAL

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, se encuentra luchando contra un cáncer terminal en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informó el medio Variety, el patriarca del clan Jackson se encuentra postrado, con un cáncer de páncreas en etapa cuatro, y su condición de salud se está deteriorando rápidamente.

“No le queda mucho tiempo”, aseguró Jermaine Jackson, uno de los 11 hijos del ex representante artístico, según el medio Daily Mail.

La noticia se conoce luego que la familia más cercana de Joe denunciaran que sus representantes no permitían que ellos se acercaran al enfermo, para acompañarlo en sus últimos momentos.

Se sabe que el anciano de 89 años ha estado enfermo por varios meses, pero que su condición empeoró durante la última semana. Familiares como su esposa  Katherine y algunos de sus hijos viajaron a verlo, y después de una supuesta disputa con el manager de Joe, Charles Coupet, lograron verlo el pasado martes.

Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días”, agregó Jermaine , de 63 años.

Sin embargo, según Daily Mail, el propio Joe habría pedido verbalmente no tener visitas,incluyendo a su familia, y que estos tampoco tuvieran acceso a sus registros médicos. “Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar, suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este”, contonuó el hijo.

Joe Jackson ejerció como manager de sus hijos en la exitosa agrupación The Jackson 5, compuesta por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Años más tarde se sabría que el padre agredía física y mentalmente a sus hijos, y que manipulaba duramente a su familia.

En los últimos años, el ex representante artístico ha padecido demencia, y habría sufrido varios derrames cerebrales y al menos un ataque cardíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *